José Alvarado ganó su primer juego de la temporada

El relevista José Alvarado alcanzó este domingo su primera victoria de la incipiente temporada de béisbol de las Grandes Ligas, al entrar como relevista en el encuentro ganado por los Filis de Filadelfia, 2 carreras por 1, a los Bravos de Atlanta, en lo que significó una barrida de fin de semana de los cuáqueros sobre los indígenas.

alvarado
Foto: Referencial

El nativo de Maracaibo entró a relevar en la octava entrada al abridor Zach Eflin, quien había dejado el encuentro empatado a una rayita. Alvarado retiró a los tres bateadores de la entrada con dos abanicados. En el cierre de esa entrada Filadelfia marcó la rayita del triunfo, producto de un sencillo de Alec Bohm al jardín central, que impulsó a Bryce Harper desde segunda.

Otro venezolano destacado en la jornada de este domingo fue el jardinero de los Orioles de Baltimore, Anthony Santander, quien conectó tres sencillos en cinco turnos al bate, más un boleto recibido, para anotar una carrera y empujar dos en la victoria 11-3 sobre los Medias Rojas de Boston, lo que también significó una barrida de tres juegos durante el fin de semana.

Por su parte, el receptor de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, quien conectó su primer jonrón de la campaña en la derrota de su equipo 7-3 ante los Rangers de Texas. El batazo del careta vino en la sexta entrada con Andrew Benintendi en base. Pérez terminó el encuentro de 4-1, con una anotada y dos empujadas, para llegar a tres en la naciente campaña.

AVN