Esposa de un político apareció desnuda en una reunión por zoom

Este es el momento vergonzoso en que la esposa de un líder tradicional sudafricano entra al marco completamente desnuda durante una reunión parlamentaria de Zoom.

Xolile Ndevu, miembro de la Casa Nacional de Líderes Tradicionales, un cuerpo de 23 líderes tradicionales en Sudáfrica , habló sobre las muertes por Covid-19 en la provincia de Eastern Cape durante una reunión el martes.

Durante la reunión de asuntos tradicionales y de gobernanza cooperativa, Ndevu estaba explicando cómo Eastern Cape está trabajando con los médicos locales cuando su esposa apareció de repente detrás de él sin ropa.

Faith Muthambi, la presidenta del comité, cruza a Ndebua mientras habla para señalar el error, “Inkosi, la gente detrás de ti no está vestida apropiadamente. Estamos viendo todo. Por favor, Inkosi, ¿les dijiste que estás en una reunión? Es muy perturbador lo que estamos viendo”.

Muthambi reitera a Inkosi Sipho Mahlangu, presidente de la Casa Nacional de Líderes Tradicionales, que no es la primera vez que ocurre un incidente de este tipo durante una reunión de Zoom, “Siempre que nos reunimos con usted, vemos estas imágenes rebeldes. Estás en directo por televisión”.

Elsiglo