Hallaron con tiros tres cadáveres en la carretera panamericana

Aproximadamente a las 9:00 de la mañana de este domingo, ciudadanos que transitaban por la Carretera Panamericana se vieron sorprendidos tras el hallazgo de tres cadáveres que yacían en plena vía pública.

Los cuerpos fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar

Se precisó que el hallazgo se escenificó específicamente en el sector La Quebrada en la zona limítrofe de la ciudad de La Victoria municipio José Félix Ribas y San Mateo del estado Aragua.

Extraoficialmente se informó que según las investigaciones preliminares del caso, indicaron que los tres ciudadanos fueron asesinados en otro sector o alguna comunidad cercana y la zona sirvió de liberación.

Asimismo, fuentes extraoficiales señalaron que las víctimas quedaron identificadas como Jhon Daniel Pacheco Terán, Sanabria Mier Teran y Ramón Campos.

Además se indicó que al lugar acudieron funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua y Policía Municipal de Ribas, quienes acordonaron el lugar y resguardaron la escena del suceso.

Fuentes ligadas a la investigación mencionaron que funcionarios de la Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminales (Cicpc) hicieron acto de presencia en el lugar y recabaron material de interés criminalístico, además dieron inicio a una investigación para dar con los responsables de este triple homicidio.

De igual forma, aunque no se obtuvo información oficial sobre el triple homicidio, de manera extraoficial se obtuvo información de que del suceso se manejan dos hipótesis, la primera estaría vinculada a un presunto ajuste de cuentas, mientras que la segunda estaría asociada a una guerra entre bandas rivales por el apoderamiento de la zona.

Los tres cadáveres fueron trasladados a la sede del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses, mejor conocido por sus siglas Senamecf, donde se les realizará la autopsia de ley para determinar las causas exactas de la muerte.

MÓNICA GOITIA | elsiglo