Miku Fedor da la victoria al Dépor

Un penalti que transformó el venezolano Miku Fedor decidió el primer partido de su equipo, el Deportivo, ante el Marino de Luanco (1-0) en la segunda fase de Segunda B, en la que los blanquiazules solo pueden aspirar a una plaza en la Primera Federación (Tercera categoría) tras haberse quedado sin opciones de ascenso a la Segunda División española.

Miku

A la hora de partido, el jugador cedido por el Sevilla José Alonso Lara, que reapareció como titular, fue derribado por Morilla sobre la línea y el árbitro señaló los once metros, desde donde el internacional con Venezuela batió a Chechu con un disparo seco y ajustado a pesar de que el portero adivinó su intención.

El tanto del delantero sudamericano permitió al Deportivo desatascar el encuentro ante el conjunto asturiano, que firmó un buen encuentro y que llegó a los últimos instantes con opciones de empatar.

La victoria permite al equipo coruñés mantener la renta con la que llegó a esta segunda fase de la temporada: dos puntos sobre el Racing de Ferrol y cuatro respecto al Numancia, que también ganaron sus partidos.

elsiglo