Daniela Genie: la venezolana que conecta a los artistas con las “apps” del momento

Daniela Genie es una venezolana que actualmente destaca dentro del negocio de las redes sociales y las apps más famosas en la actualidad. Cursó estudios en el área de Negocio Internacional en la ciudad de San Francisco, California. Su pasión por la música la llevaron por un camino, que si bien parecía alejado en un principio, ahora conecta eficaz y orgánicamente.

Genie, es considerada “el punto de encuentro” entre los artistas musicales, famosos creadores de contenido en las redes sociales más populares, con las nuevas propuestas que el mundo del entretenimiento digital ofrece.

De esta manera, la pelirroja seguida en sus redes como @danielagenie, fue integrante del equipo impulsor de Músical. en aquella plataforma que combinaba micro videos con música y que hoy se convertiría en la red social más popular a nivel mundial: Tik Tok. Con sus ideas, pasión y trabajo, la venezolana cuenta que nunca imaginó poder ser parte fundadora de un movimiento que tomaría tal relevancia en el entretenimiento y las nuevas generaciones.

Ha trabajado con artistas latinoamericanos e internacionales como guía y promotora de nuevas aplicaciones digitales sociales, ayudándolos a “entrar” en las nuevas tendencias de creación de contenido y mantenerlos interesados en esas nuevas plataformas para las que trabaja, entre ellos se nombran a: Sebastian Yatra, Camilo, Karol G, Becky G, Camila Cabello, Nicky Jam, Mau y Ricky, Rosalía, Lele Pons, Guaynaa, Marc Anthony, Sam Smith, Trinidadjames, Alicia Keys, Jason Derulo y muchos más.

También, se ha visto a Genie participado en los Grammys latinos haciendo ese enlace entre los famosos y el mundo digital.

Elsiglo