¿Usas alguno de estos emojis? Estudio asegura que ya estás pasado de moda

¿Pueden tus emojis determinar si estás pasado de moda? Aparentemente sí y si eres de quienes suelen usar el emoji de la popó, el changuito tapándose los ojos o el corazón rojo, estás «desactualizado».

De esta manera, el análisis realizado por Perspectus Global con jóvenes de entre 16 y 29 años de edad arrojó como resultado cuáles son los 10 emojis más pasados de moda y cuáles los más populares.

Con la peor calificación de todos, la manita levantando el pulgar fue catalogado como el emoji «menos cool» de todos. De igual manera, utilizar la cara llorando, una mano con la seña de «ok» o los aplausos son aburridos.

En contraste, los jóvenes consideraron que el mejor emoji es la cara riendo con lágrimas de alegría, seguida por la que tiene corazones en los ojos y la que muestra una expresión de locos.

Cabe destacar, que la encargada de la encuesta Evie Porter, dijo que los emojis son parte vital de nuestra comunicación. En algunos casos, son importantes en nuestra vida personal y la vida profesional.

Elsiglo