Murieron dos hombres cuando intentaban pescar

 

Dos ciudadanos en el momento cuando intentaban pescar para llevar el sustento diario a sus seres queridos, fallecieron en circunstancias muy lamentables este jueves 1° de abril en el Lago de Maracaibo del estado Zulia.

En la gráfica se observan los cuerpos de los pescadores

De acuerdo al reporte de los periodistas, las víctimas murieron por inmersión, y sus cadáveres fueron trasladados a la Morgue de Maracaibo, ubicada en el Hospital Universitario.

Se informó que las “dos personas se lanzaron al Lago de Maracaibo con la intención de pescar algo para sus familias y poder comer. Sin embargo, no lograron los objetivos planificados, sino por el contrario murieron por inmersión. Es triste notar la desesperación de algunas familias”.

“Los ciudades se lanzaron al agua para pescar”, reportaron los usuarios de la red social, y el hecho como tal se registró en el municipio Baralt del estado Zulia, ubicado en las riveras del lago, donde una de sus principales actividades económicas es la pesca y la siembra.

Los pobladores afirmaron además que en dos meses ya son cuatro las personas que han muerto en circunstancias similares.

El estado Zulia se ha visto afectado en los últimos años por las fallas en los servicios públicos, escasez de alimentos y combustible, así como disminución de las actividades económicas que traen ingresos a la entidad. Además, es afectado por la pandemia.

Elsiglo