Policarrizal aprehendió a individuo por violencia doméstica

Funcionarios de la Policía Municipal de Carrizal efectuaron la retención de un sujeto que este jueves 1 de abril arremetió violentament6e contra su pareja e hijo.

Loading...
Roger García, detenido

El comisionado agregado Carlos Volcán, director de Policarrizal y Secretario de Seguridad Ciudadana, informó que la mujer acompañada del niño acudió a la oficina de Atención a la Víctima ubicada en la Fundación Para el Buen Vivir (Fundavivir), para realizar una denuncia por maltrato físico.

"Posteriormente, una comisión policial se trasladó a la comunidad Brisas de Oriente, donde se avistó a un ciudadano que al notar la presencia de los funcionarios, tomó una actitud sospechosa por lo que se le efectuó una verificación corporal", comentó.

Volcán, indicó que no se le incautó ningún objeto de interés criminalístico. Además, señaló que se le solicitó su cédula de identidad para comprobar que era el sujeto que había sido denunciado.

El jefe policial mencionó que "no presentó su documentación, pero se identificó personalmente pudiendo constatar que era el ciudadano al que se le había acusado de agresión física".

En virtud de ello, declaró que el sujeto quedó identificado como: Roger García de 38 años de edad, profesión carpintero y residente de la comunidad José Manuel Álvarez.

Finalmente, Volcán explicó que el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público del estado Miranda. "Desde Policarrizal seguimos trabajando para promover y velar por la seguridad de todos los habitantes de nuestro municipio".

Caracas

Loading...