Temporada 2021 de la MLB inició este jueves

Este jueves inició la voz de “Play Ball” en el diamante de las Grandes Ligas, una nueva temporada de la Major League Baseball (MLB) que comienza en medio de una pandemia.

Temporada

Asimismo, los 30 equipos del circuito buscarán el tan anhelado campeonato en el mejor béisbol del mundo. Donde tendrán que enfrentarse por segunda vez consecutiva a esta enfermedad del virus que mantiene en jaque al mundo y a las disciplinas deportivas.

 En este sentido, los juegos de la temporada 2021 de la MLB se llevarán a cabo de la siguiente manera

Se jugará una temporada regular de 162 juegos.

A diferencia de la abreviada temporada del 2020, los clubes no estarán limitados a enfrentar sólo a rivales de su misma región (Oeste, Central, Este).

Las dobles carteleras con juegos de siete entradas formarán parte de la campaña 2021, así como poner a un corredor en segunda base en extra innings, como ocurrió en la pasada temporada.

En el roster de peloteros activos por equipo será de 26, a diferencia de la temporada pasada que tuvo variaciones, pues los clubes empezaron con 30, después bajaron a 28 y tras el primer mes se quedaron con 26.

En cuanto a la asistencia del público durante la temporada regular no lo han dado a conocer, sin embargo; permitirán a los espectadores en los estadios pero con un proceso evolutivo cumpliendo con las diferentes políticas de acuerdo con el equipo y la reglamentación local

Nota de Prensa