Comenzó el show de las mayores

Pa´ la calle… el 488!!!

Loading...

Bajo una ventisca de nieve en el Comerica Park de Detroit, el venezolano Miguel Cabrera sacudió jonrón en el primer inning para llevar a los Tigres a una victoria de 3-2 sobre los Indios de Cleveland en el Juego Inaugural de las Grandes Ligas.


Era tal la nieve, que el venezolano pensó que la pelota no se había ido del parque y se deslizó en segunda. Pero lo cierto es que el bambinazo, contra el astro Shane Bieber fue la conexión decisiva del encuentro, ya que se trajo dos carreras, toda vez que en la inicial se encontraba Jeimer Candelario por hit.


Fue el jonrón 488 de Cabrera en su carrera en las Grandes Ligas. La victoria correspondió al zurdo Matthew Boyd, quien laboró por espacio de 5.2 innings en los que aceptó apenas tres incogibles.


El salvado fue para el dominicano Gregory Soto, a pesar de permitir las dos carreras de los Indios en el noveno episodio. Miguel Cabrera, inicialista de Detroit, bateó de 4-1 con una empujada y otra anotada.

YANQUIS EN EXTRAINNING


No le fue bien a los Yanquis en su estreno en la temporada, ya que perdieron 3-2 en extrainning ante los Azulejos de Toronto en el propio Yankee Stadium.


Randal Grichuk fue el héroe del partido al batear doble impulsor en la apertura del décimo inning que rompió el empate 2-2 que prevalecía desde el sexto capítulo.


La victoria fue para el relevista Jordan Romano, quien superó una situación complicada en el noveno, con la carrera de la victoria de los Yanquis en tercera base, ponchando nada menos que a Aaron Judge.


El salvado se lo acreditó Julian Merryweather, quien sacó el décimo al paso de tres ponches, el último de ellos al venezolano Gleyber Torres. Torres, campocorto de los Yanquis, bateó de 4-1 y anotó una carrera.

PODER KUNG FU PANDA

El venezolano Pablo Sandoval de los Bravos de Atlanta conectó jonrón en el Opening Day de la temporada 2021 de las Grandes Ligas (MLB).


Una recta que se le quedó en la zona de poder de Pablo Sandoval, este no la perdonó para conectar su primer jonrón de la campaña 2021 de la MLB.


Sandoval, quien llegó en la pasada zafra a la organización de los Bravos, empezó con buen pie en el Opening Day conectando jonrón e impulsando dos rayitas para su equipo.


El criollo de 34 años de edad, sigue demostrando que aún queda gasolina en el tanque y con su ofensiva, puede ayudar a los Bravos de Atlanta a pelear para meterse en la Serie Mundial de las Grandes Ligas.


Mejor conocido como "El Kung Fu Panda" desató toda la fuerza hacia su banda y empató la partida en el séptimo inning del juego ante los Phillies de Philadelphia en las mayores.

BACK TO BACK


La organización de Padres de San Diego no van a perder la costumbre. En el Opening Day conectaron par de jonrones seguidos (Back to back) ante Madison Bumgarner en la MLB. Hay cosas que parecen que no van cambiar en las Grandes Ligas. Una de esas es el equipo de Padres que no dejan de demostrar el poderío que tiene su ofensiva en la MLB.


La víctima fue el veterano lanzador Madison Bumgarner de los Dbacks de Arizona, quien recibió Back to Back de Eric Hosmer y Will Myers en las Grandes Ligas.


Este equipo hay que tomarlo muy en serio para la campaña 2021, ya que son capaces de conectar jonrones seguidos y hasta de lanzador duelos de pitcheos con la excelente rotación que se gastan en la MLB.


Cabe destacar que los jonrones ante Bumgarner no fueron ni de Fernando Tatis Jr. ni Manny Machado, que son dos de los peloteros que también tienen fuerza en esa alineación de los Padres en la MLB.

HERNÁNDEZ ARRUINÓ SALIDA DE COLE


El dominicano Teoscar Hernández arruinó la salida de Gerrit Cole con un hermoso jonrón por todo el jardín izquierdo.
Cole quien llevaba cinco entradas con apenas una carrera permitida y 7 ponches, se le quedó un slider en el mismo centro de la zona, el cual Hernández no perdonó.


Hernández bateo de 2-2 ante los envíos de Cole en el juego de Opening Day entre los Blue Jays de Tornoto y los Yankees de New York.


Múltiples fanáticos de los Yankees hicieron comentarios racistas hacia Teoscar Hernández, luego que éste conectó semejante jonrón para empatar el partido.


Cabe destacar que Teoscar Hernandez fue candidato a ganar el MVP en la temporada pasada, una lesión lo mantuvo fuera por varias semanas y eso permitió que Luke Voit y José Abreu tuvieran algunos pasos adelante.

elsiglo

Loading...