Capturado individuo por la PNB con envoltorios de presunta droga

Durante un dispositivo de saturación realizado por los funcionarios adscritos a la Dirección Nacional Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana, aprehendieron a un sujeto, quien llevaba consigo más de 90 envoltorios de presunta droga denominada como marihuana.

Gerson Gabriel Uzcátegui Bravo, detenido

Se dijo que dicho operativo se realizó en el barrio 23 de Enero del municipio Girardot del estado Aragua, cuando los policías se encontraban en la comunidad dando respuesta a una serie de denuncias por parte de los vecinos, donde señalaban que desde hace algunos días un joven se encontraba en el lugar vendiendo presuntas sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Por ello, luego de una investigación previa y al momento de tener el hombre identificado, se trasladaron al lugar y lograron la captura del joven identificado como Gerson Gabriel Uzcátegui Bravo, de 18 años de edad, quien al momento que los uniformados llegaron a la zona, se encontraba comercializando las sustancias ilícitas.

Asimismo, se informó que al momento de la detención los uniformados lograron incautar dos panelas de presunta droga, así como 91 envoltorios tipo cebolla y dos envases plásticos de presunta marihuana con un peso aproximado de 766 gramos.

Presunta droga incautada durante el procedimiento

De igual forma, se conoció que Gerson Gabriel Uzcátegui Bravo fue puesto a las órdenes del Ministerio Público del estado Aragua, quienes serán los encargados de emitir el expediente de rigor.

Finalmente, de manera extraoficial se detalló que los funcionarios de la PNB continuarán desplegados en el territorio aragüeño, para así garantizar la seguridad de los ciudadanos y disminuir los índices delictivos en los 18 municipios.

MÓNICA GOITIA | elsiglo