Canciller Arreaza lamenta la muerte de miembros de la FANB

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, lamentó este jueves el fallecimiento en combate de Andriel Istúriz Sojo y Jesús Alexander Vásquez Pérez.

arreaza a

Quienes eran miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), y perdieron la vida en la operación del Escudo Bolivariano 2021 en el estado Apure.

ARREAZA

“Lamentamos el fallecimiento de los valientes soldados de la Patria”.manifestó desde su cuenta en twitter el canciller.

Nuestras condolencias a sus seres queridos. La FANB continúa garantizando nuestra soberanía y asestando duros golpes a los grupos inrregulares armados colombianos financiados por el narcotráfico“, dijo el Canciller.

INFORMÓ LA FANB

La Fanb informa en un comunicado, que nueve terroristas han son neutralizdos durante la operación del Escudo Bolivariano 2021 en el estado Apure contra grupos irregulares de Colombia que actúan en territorio venezolano.

A su vez reportó que en dicha operación fallecieron el sargento primero Andriel Istúriz Sojo; plaza de la 8va. Brigada de Comandos de Mar.

De igual forma, informaron la muerte del sargento segundo Jesús Alexander Vásquez Pérez, plaza del 931 Batallón de Infantería Reforzado Santiago Mariño.

Esto luego de la detonación de una mina activada por parte de los grupos irregulares contra una patrulla que operaba en el sector El Ripial, municipio José Antonio Páez.

El texto también precisa que otras 32 personas estan detenidas, mientras que se desactivaban seis artefactos explosivos y se destruyeron nueve campamentos, uno de los cuales era utilizado para el procesamiento de cocaína.

AVN