Aprehendido sujeto por ocultar droga y una ametralladora

Un individuo de 36 años, identificado como Omar Daniel Padrón Sánchez, fue detenido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana tras hallar en su vivienda un alijo de drogas y una ametralladora.

Loading...
En la gráfica se observa el alijo de droga decomisado

El procedimiento fue realizado por guardias nacionales pertenecientes al Destacamento 113, con jurisdicción en la Costa Oriental del Lago (COL), según la información transmitida a través de las redes sociales.

Tras labores de inteligencia, supervisión y control, los efectivos militares realizaron una visita domiciliaria en la urbanización La Concordia, casa número 15-40, del municipio Cabimas.

Allí encontraron una pistola ametralladora marca Ingram M10 de color negro, un cargador, nueve cartuchos calibre nueve milímetros sin percutir y cuarenta paquetes de droga", explicó el general de Brigada Alberto Fermín Ulisse, comandante de la Zona 11 Zulia.

El castrense muestra uno de los envoltorios contentivos de la marihuana

La droga, presuntamente marihuana, pesó 10 kilos 740 gramos, y estaba empacada en forma de círculos forrados en material sintético negro. Los 40 paquetes estaban ocultos en varias partes de la casa.

Se investiga la procedencia de esta droga y el arma, para determinar igualmente su destino. Por ello el caso fue puesto a cargo del Ministerio Público para las actuaciones de ley", puntualizó el General para finalizar.

Caracas

Loading...