Nets toma liderato de la Conferencia Este luego de 18 años

Loading...

Los Nets de Brooklyn tuvieron que esperar 18 años para volver a estar al frente de la clasificación de la Conferencia Este, algo que lograron con su triunfo la pasada jornada de la NBA, en la que los Jazz de Utah consolidaron la mejor marca de la liga, y el escolta Devin Booker brilló con 45 puntos.

NETS

Irving con doble-doble lideró victoria de los Nets

La base Kyrie Irving logró doble-doble de 31 puntos y 12 asistencias como líder de los Nets, que se sobrepusieron a la pérdida del escolta estrella, James Harden, lesionado, y ganaron 120-108 a los Rockets de Houston.

Con su victoria, los Nets estrenaron el primer lugar en la División Atlántico (33-15) y de la Conferencia Este, medio juego por delante de los Sixers de Filadelfia (32-15), que descansaron.

Esta vez es la más reciente en que los Nets han liderado en la Conferencia Este desde que tuvieron 49-31, el 13 de abril del 2003.

Los Nets consiguieron su victoria 19 en 22 partidos, mejorando a 26-9 desde que adquirieron a Harden, en traspaso con los Rockets, el pasado 14 de enero. También acabaron marzo con marca de 11-2 y empataron la mejor en la historia del equipo (febrero del 2004).

EFE

Loading...