Murió ciudadano arrollado en la avenida Los Aviadores

En horas de la madrugada de este jueves un ciudadano que respondía al nombre de Marcos Wladimir Arias Torres, murió a causa de un arrollamiento que se registró en la avenida Los Aviadores, específicamente a la altura del Gimnasio Vertical sentido Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua.

El cadáver de Arias Torres fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar

Según personas que observaron el hecho vial, aparentemente la persona se disponía a cruzar la reconocida arteria vial, pero confiando en la poca cantidad de vehículos que transitaban por la misma, no se percató que de la nada apareció un vehículo a toda velocidad, llevándoselo por delante.

Al parecer, debido al fuerte impacto, Marcos Wladimir Arias Torres presentó graves heridas en varias partes de su cuerpo, lo que ocasionó que muriera instantáneamente en el sitio del suceso, quedando tendido en el pavimento a la vista de todos los ciudadanos que transitaban por la avenida Los Aviadores.

Asimismo, fuentes extraoficiales informaron que una vez que se registró el aparatoso accidente de tránsito, el conductor del vehículo se dio a la fuga, por lo que se desconoce su identidad, así como las características del carro involucrado en el accidente.

De igual forma, se conoció que al lugar del accidente acudió una comisión de la Dirección de Tránsito Terrestre, ente dependiente de la Policía Nacional Bolivariana, quienes dieron inicio a una investigación para precisar las circunstancias del hecho vial.

El cadáver de Marcos Wladimir Arias Torres fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar en donde se determinará la causa de muerte y además se espera que en las próximas horas los familiares acudan a la misma para retirar el cuerpo y darle cristiana sepultura.

MÓNICA GOITIA | elsiglo