Cocodrilos doblegan a Alazanes en tercer partido por el título

Los Cocodrilos de Matanzas doblegaron este miércoles por 3-1 a los Alazanes de Granma en el tercer partido de la serie por el título del 60 campeonato nacional de béisbol de Cuba.

cocodrilos

Los Cocodrilos actuales monarcas ganaron después de las derrotas consecutivas que sufrieron frente a los Alazanes en los dos primeros partidos de la serie al mejor de siete partidos.

El principio del duelo transcurrió sin anotaciones hasta que desde el final del tercer inning los Cocodrilos comenzaron a conectar sucesivas carreras que finalmente le dieron el triunfo.

Al cierre del cuarto episodio los Cocodrilos lograron combinar una base por bolas con un error de la defensa y tres sencillos para impulsar dos carreras.

RELEVISTA

El relevista del equipo ganador, Naykel Cruz, dominó a los rivales Alazanes con su actuación en seis entradas en la que permitió una carrera, cuatro hits.

Ponchó a seis y dio una base por bolas, en un total de 107 lanzamientos.

Los Alazanes de Granma, que acumulan dos victorias (3-2 y 6-5), conectaron cuatro hits, uno de ellos cuadrangular por intermedio del guardabosque Roel Santos y en el séptimo inning; consiguieron su primera y única anotación.

El próximo encuentro de ambos equipos será este jueves bajo las estrictas medidas sanitarias dispuestas bajo el inédito formato de “burbuja” para evitar contagios de covid-19 que en la actualidad afecta con una tercera ola a la isla caribeña.

Esta edición de la Serie Nacional de Béisbol (SNB) cubana se ha desarrollado sin público en los estadios por la situación epidemiológica provocada por la pandemia.

EFE