Alcaldía coloca 150 toneladas de asfalto en la calle comercio

Manteniendo las medidas de bioprotección ante el covid-19 y dando continuidad con el Plan de Bacheo y Asfaltado que se ha venido ejecutando en el municipio Sucre, se aplicó 150 toneladas de material asfáltico al finalizar la calle Comercio, labor empleada por el personal de Obras Públicas Municipal, bajo las directrices de la alcaldesa Miriam Pardo en aras de garantizar y optimizar la vía pública para los ciudadanos que transitan diariamente por las importantes arterias viales de la localidad.

La calle Comercio recibe un “cariñito” de las autoridades

Se estima que una vez concluido este proyecto en la calle Comercio, posteriormente iniciarán estas labores en la calle 5 de Julio.

José Solórzano, director de Obras Públicas Municipal, mencionó que “esta jornada forma parte de un plan de rehabilitación y mejora de las calles y avenidas de nuestro municipio”. Asimismo indicó que esta actividad forma parte de lo que se ha venido ejecutando en el marco del Plan 200 Carabobo en el territorio.

Finalmente, estos trabajos que han realizado desde la alcaldía, también se han ejecutado en otras zonas en articulación con instituciones como Vías de Aragua, gracias a un trabajo conjunto con el Gobernador Rodolfo Marco Torres y la mandataria local, Miriam Pardo para fortalecer el Plan 200 Carabobo direccionado en la mejora de los servicios públicos.

Elsiglo