Conoce la razón por la que no funcionó el romance entre Alicia Machado y Luis Miguel

En una entrevista realizada a la actriz y exreina de belleza venezolana, Alicia Machado, soltó la sopa y confesó cuales fueron los motivos por lo que su relación con el cantante mexicano Luis Miguel no funcionó.

Alicia machado
Foto: Referencial

La venezolana recordó con mucho cariño todo lo que vivió con el artista, y aseguró que siempre lo ha considerado un caballero.

Machado expresó que su relación surge cuando ella recién se había coronado como Miss Universo 1996:

“Él vio el concurso en su casa en Acapulco, así fue como empezó el cuento, llamó a mis agentes de Miss Universo y les dijo que quería conocerme, me contactó un fotógrafo en común y nos lo presentaron”.

“Él siempre fue muy caballero, fue una amistad muy bonita, estaba haciendo en esa época un disco muy bonito que fue el tema del Jorobado de Notre Dame”, dijo Alicia Machado.

A su juicio, Luis Miguel movió cielo y tierra para contactarla después de haberla visto en televisión a todo color.

Unos días antes el productor musical fue a buscarla a una sesión de fotos.

Posteriormente, ambos iniciaron una relación que no duró mucho, ya que estaban tan ocupados que no tenían el tiempo para dedicarse.

Esto fue lo que los llevó a que no les diera tiempo de tener algo más duradero.

Otro motivo que destacó la actriz fue que su inmadurez freno la relación, ya que apenas estaba entrando a la mayoría de edad.

“Nos buscábamos y salíamos a comer, una vez me invitó a cenar, fue como novela, todo era muy precioso, me decía que yo era muy chiquita, tenía 18, eso lo frenó.

“Nunca se formalizó, fue breve, yo visité 32 países en un año, él estaba ocupado también”, expresó Machado.

elsiglo