Mujer escoge de modelo a su bebé para ponerle uñas largas

Una mujer ha sido calificada como «madre basura» por ponerle uñas de alrededor de 2.5 centímetros a su bebé y publicar el resultado en redes sociales.

De esta manera, a través de su cuenta de Facebook, la mujer mostró tres diferentes tipos de uñas largas en la mano de su niña con el texto: «Puedo ponerle uñas a tu bebé. Mándame mensaje privado. Precios baratos».

Sin embargo, la madre no obtuvo la atención que esperaba, pues lejos de ganar clientes, obtuvo el repudio de la gente que la llamó «irresponsable» y «basura» por poner en riesgo la seguridad de la niña.

«Las uñas de un bebé ya son suficientemente afiladas. Imagínate equipar a mi hija con garras. Paso», escribió una usuaria.

«Se supone que debes mantener la uñas de tu bebé cortas para que no se lastimen a sí mismos. Esto es basura y una maldita estupidez», escribió otro usuario.

Las críticas llovieron en publicaciones de Reddit y otras redes sociales donde se publicó la imagen. En estos foros, también hubo quienes apuntaron que el «trabajo de uñas» podría ser obra de Photoshop.

Elsiglo