Palonegrenses pidieron salud al Nazareno

Como un acto de fe y esperanza este Miércoles Santo, El Nazareno de la Frontera y el Nazareno de La Pica recorrieron en un vehículo las calles de las Parroquias Palo Negro y San Martín de Porras, para cumplir con las medidas de Bioseguridad ante la COVID-19, manteniendo así viva la tradición de los devotos que lo recibieron en las puertas de sus casas.

Las imágenes locales recorrieron las calles de las principales zonas

También se realizó una visita a los médicos que cumplen con su trabajo en el CDI de Santa Ana para bendecirles por la gran labor que han desarrollado en este tiempo de Pandemia.

La jornada fue organizada por el alcalde Régulo La Cruz, en articulación con la “Sociedad Religiosa Nazareno de la Frontera”, y la Parroquia Eclesiástica San Martín de Porras, mediante las Direcciones de Cultura y Relaciones Institucionales de la Alcaldía Bolivariana de Libertador.

Los Palonegrenses recibieron de rodillas y con gran devoción la imagen del Nazareno coincidiendo todos los vecinos en pedir principalmente por la salud de los venezolanos y el mundo ante la Pandemia desatada por el virus de la Covid-19.


Los creyentes salieron de sus casas al paso de las imágenes

Yelitza Flores, vecina del Barrio El Libertado,r expresó: “Te pedimos Señor por la salud principalmente, que se vaya este virus del mundo por favor”.

Por su parte, Auris Punchilupy, Coordinadora Médica del CDI de Santa Ana, señaló: “Pedimos por la paz y la salud del mundo, al Nazareno que proteja a todo el personal médico ante la Covid-19 y una vez más también les decimos a todas las personas que es importante cuidarse para preservar la vida”.

Elsiglo