Recatada mujer que sufrió caída en una zona montañosa de MBI

Aproximadamente a las 6:40 de la tarde del pasado martes, funcionarios de rescate que hacen vida en el municipio Mario Briceño Iragorry, lograron rescatar sana y salva a una ciudadana que había sufrido una caída en una zona montañosa de la jurisdicción.

Contreras Hernández presentó varias lesiones en su cuerpo

Se dijo, que comisiones mixtas de Protección Civil y Cruz Roja Aragua recibieron una llamada de emergencia en donde indicaban que una mujer que se encontraba ejercitándose en el sector, se había caído hacia la zona montañosa y hasta el momento se desconocía de su paradero.

Por ello, los efectivos de rescate se trasladaron al sector El Paseo de la parroquia El Limón y rápidamente ejecutaron un dispositivo de rescate con la finalidad de dar con el paradero de la mujer.

Se conoció que luego de varias horas de búsqueda en la montaña los funcionarios dieron con el paradero de la joven identificada como Mayriannis Yanire Contreras Hernández, de 28 años de edad.

Asimismo, se detalló que Contreras Hernández presentó varias lesiones en su cuerpo, entre ellas traumatismo craneal y lesión a nivel de clavícula izquierda, por lo que fue trasladada rápidamente a un centro de salud privado de la ciudad de Maracay, municipio Girardot.

Además se informó que al momento de su desaparición la mujer se encontraba haciendo ejercicios en la Camineria Arcos Los Capuchinos del sector El Paseo, específicamente a la altura de la primera torre de electricidad del Parque Nacional Henri Pittier.

Finalmente, se detalló que al lugar del rescate además hicieron acto de presencia funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Policía Nacional Bolivariana, Policía Bolivariana de Aragua y voluntarios de rescate, quienes lograron salvar a la mujer de este trágico momento.

MÓNICA GOITIA | elsiglo