Héctor Rondón firma contrato de Ligas Menores con Medias Rojas de Boston

Loading...

Los Medias Rojas de Boston firmaron este martes por la noche al relevista derecho Héctor Rondón con un contrato de Ligas Menores.

De acuerdo con un reporte de Chris Cotillo para The Springfield Republican.

ligas

El lanzador, de 33 años de edad, se encontraba en el campamento de las Filis de Filadelfia en calidad de invitado fuera del róster, pero fue despedido por el club la semana pasada.

Rondón dejó efectividad de 7,65, WHIP de 1,80 en 20 entradas con las Cascabeles de Arizona la temporada pasada, y debería dirigirse a la filial.

Triple A o al sitio de entrenamiento alternativo de los Medias Rojas.

Leer más: Héctor Rondón abandona a los Filis y va a la agencia libre

Rondón fue liberado por los Filis el jueves pasado después de ejercer su cláusula de exclusión de fines de marzo y ahora tratará de encontrar un nuevo hogar.

RELEVISTA

El relevista veterano podría unirse a la mezcla de bullpen en Boston en algún momento de abril. El trato de Rondón viene con un salario base de un millón de dólares si llega al club de las Grandes Ligas.

Rondón pasó cinco días en el limbo; después de no poder convencer a Filadelfia para estar presente en el róster del día inaugural.

El venezolano es más conocido por una carrera productiva con los Cachorros de Chicago entre 2013 y 2017, parte de la cual la pasó con el puesto de cerrador.

En 2018 llegó a los Astros de Houston con los que tuvo una buena temporada, pero retrocedió un poco al año siguiente, mientras que con Arizona simplemente no funcionaron las cosas en 2020.

AVN

Loading...