En Galicia multan a López por no respetar restricciones del covid-19

Multan a Leopoldo López, líder opositor venezolano, por saltarse las restricciones en Galicia.

lópez galicia

Así lo dio a conocer el Vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñañez en su red social en twitter.

Indica Ñañez que “Salieron bien parados en Galicia; acá se le solicita por terrorismo y sedición; “Multan a Leopoldo López, líder opositor venezolano, por saltarse las restricciones en Galicia”.

Respecto a la información reseña RT “que el opositor y prófugo de la justicia venezolana Leopoldo López fue multado este martes por la policía local de Cambados, en el norte de España, por haberse saltado el control perimetral que le impedía salir de Madrid en medio del incremento de casos de coronavirus”.

Según medios locales, un control policial sorprendió pasadas las 3:00 de la tarde a López en una terraza de un bar en el entorno de Fefiñáns, en la provincia gallega de Pontevedra, donde se encontraba comiendo con su familia.

La policía, que realiza rondas para evitar que se salten las restricciones anticovid, entró al local donde había tres mesas ocupadas, dos de ellas por vecinos de la zona, y la tercera por el opositor venezolano, que no reside en Galicia. En esa comunidad autónoma, las autoridades han vedado la llegada de foráneos para evitar los contagios de coronavirus.

AVN