Detenidas cuatro personas por aprovechamiento y robo

Funcionarios de la Delegación Municipal de Los Teques del estado Miranda aprehendieron a cuatro personas incursas en los delitos de robo y aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

La captura ocurrió a través de un intenso proceso investigativo realizado por funcionarios del Cicpc que permitió la detención de Carlos Ramón Escobar Padrino (22), Ayerit del Carmen Serrano (43), Eriko de Jesús Pantoja Castro (46) y Álvaro Alexander García Tejada, de 47 años de edad.

Las investigaciones arrojaron que Carlos Escobar cometía los atracos en diversos sectores de Los Teques y en Las Tejerías del estado Aragua, en conjunto con un hombre aún por detener; quienes portaban un facsímil de arma de fuego para mantener azotada a la comunidad.

Durante las investigaciones, se detuvo al resto de los mencionados, quienes adquirieron teléfonos celulares provenientes de estos hechos delictivos por la cantidad de 30 dólares americanos.

Asimismo se recuperaron cuatro celulares e incautado el facsímil utilizado en los robos, y la actuación del Cicpc quedó en manos de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Miranda.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo