Conviasa incluye precio del PCR aplicada en Maiquetía en el costo de sus boletos

Desde este marte 30 de marzo, el precio de la prueba PCR aplicada en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar de Maiquetía, será incluida en el valor del boleto de las rutas internacionales de Conviasa.

PCR

Así lo informa Ramón Celestino Velásquez Araguayán, viceministro de Transporte Aéreo del Ministerio para el Transporte y presidente de Conviasa.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Velásquez indicó que la ruta Maracaibo-Panamá-Maracaibo no incluirá el costo de la prueba PCR.

LEER MÁS: Venezuela rompe su récord diario con 1.288 nuevos casos de coronavirus

Debido a que dicha prueba se realizará en el arribo del pasajero a Venezuela.

De igual forma, manifiesta que los pasajeros que poseen boletos emitidos, antes de la mencionada fecha deben hacer el pago al momento del chequeo en el país de origen.

COMUNICADO DE CONVIASA SOBRE PCR:

Acatando instrucciones emanadas por la Autoridad Aeronáutica Venezolana, a partir del 30 de marzo del corriente año, el costo de la prueba PCR estará incluido en el boleto de nuestras rutas Internacionales.

Exceptuando la ruta Maracaibo-Panamá-Maracaibo.

Dicha prueba se realizará al arribo del pasajero a Venezuela.

Nota: los pasajeros con boletos emitidos antes de la mencionada fecha, deben hacer el pago al momento del chequeo en el país de origen.

elsiglo