Nueva pulsera de Xiaomi viene con oxímetro y una pantalla más grande

Xiaomi ha renovado su pulsera inteligente, la más vendida del mundo, con algunas novedades interesantes, empezando por un nuevo medidor de saturación de oxígeno en sangre (SpO2) y una pantalla un 50% más grande.

La nueva Mi Smart Band 6 tiene un panel AMOLED táctil de 1,56 pulgadas con 326 píxeles por pulgada y un brillo mejorado de hasta 450 nits.

En el apartado de salud, la Mi Band 6 cuenta con un nuevo sensor fotopletismográfico para el seguimiento del SpO2 y de la frecuencia cardiaca, así como una función mejorada de seguimiento del sueño con detección de respiración (que ya en la Mi Band 5 monitorizaba siestas y detectaba ciclos de sueño, como la fase REM).

En el apartado deportivo, la Mi Band 6 duplica sus modos de entrenamiento hasta un total de 30, incluyendo varias actividades de interior, como HIIT, zumba y street dancing. Seis de las actividades más comunes, como correr y caminar, se detectan automáticamente.

Con una batería de 125 mAh, la Mi Band 6 puede durar hasta 14 días en una carga, y está certificada con resistencia al agua a profundidades de hasta 5 ATM.

Disponible en seis colores (negro, naranja, amarillo, oliva, marfil y azul, a los que hay que sumar más de 60 temas para personalizar la pantalla), la nueva Mi Smart Band 6 de Xiaomi vuelve a subir de precio y saldrá a la venta por 44,99 euros.

EFE