Muerto delincuente tras caerse a tiros con la DIEP

Cumpliendo lineamientos del secretario de Seguridad Ciudadana, general José Gregorio Vitoria, sobre los dispositivos Gran Misión Cuadrantes de Paz, funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía de Aragua abatieron a un presunto delincuente.

Lugar donde tuvo origen el enfrentamiento en la tarde de ayer

El suceso ocurrió este martes en horas de la tarde en el sector El Tierral, en San Joaquín de Turmero del municipio Santiago Mariño del estado Aragua, cuando los oficiales efectuaban un abordaje tras la búsqueda de peligrosos hampones.

Y en un sitio específico, los funcionarios avistaron a unos sospechosos, a quienes les dieron la voz de alto y éstos respondieron disparando sus armas de fuego, según la información trascendida a los medios de comunicación social.

Durante el intercambio de disparos, uno de ellos cayó herido, identificado como Jesús Alexis Palma Reyes, alias “Jesús Atmósfera”. Aunque lo trasladaron a un centro asistencial del municipio, el mismo dejó de existir a los pocos minutos.

Se le incautó un revólver calibre 38 sin seriales visibles. De acuerdo a los registros de Siipol, Palma presentaba una reseña por el delito de posesión de sustancias tóxicas, de fecha 12 de agosto del 2014, expediente PAM-671-14.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo