Félix Hernández se declara agente libre

El venezolano Félix Hernández deja su contrato con los Orioles, así lo informo Jon Heyman de MLB quién indico´que Hernández venía desde un tiempo atrás con algunas molestias en su codo derecho desde mediados de marzo.

Hernández, de 34 años, firmó un pacto de liga menor en este receso de temporada para competir por un puesto en la rotación de los Orioles, luego de optar por no jugar en el 2020 con los Bravos. Mostró una disminución en su velocidad tras su llegada a los campamentos, permitiendo un registro de seis carreras (cinco limpias) en sus primeras 4.2 entradas en la Liga de a Toronja.

REY FÉLIX

Por lo tanto, el Rey Félix habría ganado US$1 millón de haber hecho el roster del Día Inaugural de Baltimore declarándose ahora como agente libre.

Por su parte, el venezolano vio acción en un partido de temporada regular de Grandes Ligas donde en el año 2019 los Marineros, lo convocaron a seis juegos de Estrellas, ganando el título de efectividad en dos oportunidades y adjudicándose al premio Cy Young de la Liga Americana en el año 2010.

Hernández compitió por un puesto en la rotación de los Bravos en el año 2020 y luego eligió no jugar la temporada debido a la preocupación generada ante una  pandemia del covid-19.

Nota de Prensa