Los vecinos de la Cota 905 denunciaron disparos al aire

La comunidad de la Cota 905 y sus alrededores, así como transeúntes en la ciudad de Caracas, se vieron nuevamente sorprendidos ante disparos al aire que efectuaban presuntos delincuentes en señal de amedrentamiento.

Vecinos denunciaron ráfagas de disparos

La situación irregular se habría registrado este martes en horas de la tarde, y los moradores reportaron a través de las redes sociales ráfagas de disparos por parte de integrantes de las bandas armadas de la Cota 905, en el oeste de Caracas, principalmente de los grupos delictivos de “El Coqui”, “El Vampi” y “Garvis”.

Se señala que a los antisociales se les ha visto con armas de alto calibre, principalmente fusiles, detonando ráfagas, en un presunto intento de tomar el comando de la Guardia Nacional de la zona.

La vecindad informó que los disparos se escucharon por el sector El Pinar, en las inmediaciones de El Paraíso, por lo que la gente alertó a las personas de evitar transitar por el lugar en estos momentos.

Por su parte, la autoridad policial no ha expresado ningún comunicado sobre los eventos señalados por los residentes de la Cota 905 y se observa mucho hermetismo. No hay información de personas heridas ni mucho menos de bajas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo