Terminal de Pasajeros supervisado por los organismos de seguridad

Desde bien temprano las instalaciones del Terminal de Pasajeros de Maracay amanecieron custodiadas por más de 100 funcionarios de los diferentes organismos de seguridad, como Guardia Nacional Bolivariana, Policia Nacional Bolivariana, Policia de Aragua, Policia Municipal de Girardot, quienes harán cumplir las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19.


Organismos de seguridad custodiaron el Terminal de Pasajeros

Ángel Gutiérrez, presidente del Terminal, informó que siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Marco Torres y el alcalde Pedro Bastidas, se coordinaron una serie de medidas sanitarias que se deberán cumplir dentro y fuera del Terminal.


Durante el recorrido por las instalaciones se pudo apreciar que los establecimientos comerciales estaban cerrados y permanecerán así hasta el próximo lunes 5 de abril, para evitar el aglomeramiento de personas.


“Los únicos establecimientos que están permitidos para abrir dentro del Terminal son las farmacias y las panaderías, el transporte público trabajará hasta las 4:00 de la tarde; y se estará supervisando que dentro de las unidades se esté cumpliendo con las normas de bioseguridad”, refirió.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo