Lesionados tres ciudadanos al chocar auto contra un árbol

Este domingo a las 11:00 de la mañana se registró un aparatoso accidente automovilístico en la avenida Universidad del municipio Mario Briceño Iragorry en sentido El Limón Maracay, dejando un saldo de tres lesionados y pérdidas materiales en la unidad involucrada en el suceso.

Los miembros de la Cruz Roja trabajaban en el rescate de los heridos

Según fuentes no oficiales, el vehículo se desplazaba en dirección al centro de la ciudad de Maracay e inesperadamente el conductor perdió el control del volante, estrellándose luego contra un árbol.

Los lesionados fueron trasladados en una ambulancia

Producto del impacto, el chofer como sus dos acompañantes, de quienes se desconocen sus nombres, quedaron atrapados en un amasijo de hierro, situación que generó preocupación y angustia entre los transeúntes del tramo vial.

Por tal motivo, los vecinos de la zona y transeúntes pidieron ayuda al Cuerpo de Bomberos de la entidad e igualmente a los funcionarios de la Dirección de Tránsito Terrestre para extraer a los heridos del carro siniestrado, quienes luego fueron trasladados al Hospital Central de Maracay, donde quedaron bajo observación de los facultativos de guardia.

Paramédicos de la Cruz Roja del estado Aragua realizaron el traslado de los lesionados al primer centro asistencial de la localidad. Asimismo se contó con la ayuda de la Policía Nacional Bolivariana y la Policía de Aragua.

Sobre el accidente se manejan dos versiones, una que el percance habría ocurrido por fallas mecánicas del automóvil y la segunda, posiblemente que el conductor se desplazaría a exceso de velocidad. Sin embargo, esa versión está en investigación por parte de las autoridades.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo