La tierna reacción de un niño tras conocer a su hermanita

Hudson Neeley, un niño proveniente de Utah, Estados Unidos, se hizo viral por su tierna reacción al conocer a su hermana recién nacida. El material fue compartido por sus padres, Mayci y Jacob Neeley, quienes poseen un canal de TikTok, llamado The Neeley Fam.

El video, compartido también en YouTube, muestra a los orgullosos padres regresando por primera vez con la pequeña Harlow.

Luego de atravesar el umbral de la casa con la bebé en brazos, esta es sorprendida por el niño, quien conmocionó a todos con su hermosa expresión.

Hudson dio la bienvenida a la bebé con suma delicadeza, para luego sostener sus manitas e intentar sostenerla con ayuda de su madre.

La adorable escena fue compartida por miles de usuarios, quienes felicitaron al pequeño por ser tan adorable y empático.

“Qué niño tan adorable”,”El hermano más cariñoso”,”Hudson es muy tierno”, “Qué linda familia”, “Hudson es un hermano increíble”, fueron algunos comentarios que recibió la publicación.

Por si fuera poco, con el paso de los días, la familia Neeley continuó sorprendiendo a todos con momentos especiales.

El resto de videos compartidos por los padres del niño en redes sociales, lo muestran alimentando y sosteniendo a su pequeña hermana ¡todo un big brother!

Estamos seguros que Hudson y Harlow pronto se convertirán en amigos inseparables y disfrutarán de grandes aventuras juntos. ¡Son súper tiernos!

Elsiglo