Despliegan jornada de desinfección en Tejerías

La alcaldía de Santos Michelena cumplió con una jornada de desinfección contra el Covid-19 en unidades del transporte público en la ciudad de Tejerías, dando cumplimiento a las orientaciones de la Comisión Presidencial.


En el despliegue se desinfectaron 16 taxis, 35 unidades de la ruta urbana, 12 sub urbana, 2 Inter urbana, 23 motos y 5 paradas de transporte público, en el marco de una Mega Jornada de Gobierno de Calle, desplegada por la Alcaldía de Santos Michelena, el PSUV y el Poder Popular, en la que fueron ejecutadas distintas tareas para el bienestar del pueblo.


“En Tejerías no nos relajamos y continuamos batallando con acciones precisas para prevenir el Covid-19, en aras de reforzar las acciones puestas en marcha por el presidente de la República, Nicolas Maduro y el comando gobernador Rodolfo Marco Torres, para preservar la salud y la vida de todo nuestro pueblo. Juntos saldremos victoriosos”, refirió Hernández.

ACCIÓN PREVENTIVA

Estas jornadas de desinfección se profundizan en calles y sectores de las dos parroquias que conforman la jurisdicción, como prevención por la salud y bienestar de las familias de la capital social de Aragua.

Refirió que se vienen profundizando jornadas de desinfección en cada rincón de la nueva Tejerías y reiteró el llamado a quedarse en casa, cumplir con todas las medidas de bioseguridad, en sus palabras, solo así es posible enfrentar con éxito esta inédita batalla por la salud.

“Como alcalde revolucionario y defensor de los derechos del pueblo, continuaré ejecutando acciones, conjuntamente con mi equipo de gobierno y el PSUV, en virtud de conservar su salud y bienestar, pero es necesario que trabajemos en equipo, la corresponsabilidad de cada compatriota que reside en el municipio es vital en esta batalla “, destacó Hernández.

elsiglo