Policía de Aragua abatió a un individuo en Coropo

En horas de la tarde de este lunes, funcionarios de la Policía de Aragua, adscritos al Centro de Coordinación Policial, bajo las directrices de la Gran Misión Cuadrantes de Paz y siguiendo lineamientos del director general de la PA, José Gregorio Viloria, abatieron a un presunto delincuente en la calle 1 del sector Coropo, parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara.

Se informó que los funcionarios de la PA realizaban una investigación en esa barriada relacionada con la presunta violación de una niña de dos años, quien aparentemente se encuentra internada en el Servicio de Pediatría del Hospital Central de Maracay.

De pronto, el individuo, de quien se desconoce su identidad, accionó un arma de fuego contra los funcionarios, cuya situación desencadenó posteriormente en un enfrentamiento.

Aunque lo trasladaron al centro asistencial más cercano, el individuo dejó de existir poco después. Al sitio se presentaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo