“Se está haciendo justicia social a través de la Ley de Ciudades Comunales”

Luego de que recientemente la Asamblea Nacional aprobará en primera discusión la Ley de Ciudades Comunales, los parlamentarios se encuentran recorriendo el país esto con la finalidad de lograr la instalación de equipos promotores a nivel nacional, regional y municipal, para debatir y establecer una consulta popular con la participación de todos los sectores, y así poder proyectar el alcance de esta Ley.

Diputado José Gregorio Colmenares

Es por ello que en días pasados el diputado de la AN José Gregorio Colmenares encabezó la instalación de la Ley Ciudades Comunales en el eje Este del estado Aragua, tal como se prometió durante la pasada campaña electoral para el parlamento venezolano.

En este sentido, el parlamentario del Gran Polo Patriótico manifestó que a través de esta ley se está haciendo justicia social, por lo que a su vez informó que ya han instalado equipos promotores en los municipios Bolívar, Revenga, Santos Michelena, Ribas y Tovar.

“Estamos cumpliendo con un sueño de Chávez, tenemos que mostrarle a nuestro pueblo que ha llegado la hora del verdadero poder comunal, esta Ley viene a fortalecer y a ampliar el rango de acción de nuestro pueblo en el desarrollo del país”, destacó el diputado Colmenares.

Finalmente, el parlamentario indicó que en todos los encuentros la convocatoria fue efectiva y las distintas organizaciones populares pudieron conocer en contenido de esta ley, “el pueblo ha sido fundamental en nuestro avance y ahora vamos a afianzar la fuerza de su poder, vamos junto a nuestro presidente Nicolás Maduro, a la construcción del bienestar colectivo”.

MÓNICA GOITIA | elsiglo