Capturado hombre que poseía notificación roja ante la Interpol

Durante un procedimiento de patrullaje efectuado por funcionarios de la Delegación Municipal El Llanito, en la avenida principal Río de Janeiro, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda, culminó con la aprehensión de Darwinson Enrique Ramírez Páez (42), quien presentaba notificación roja ante la Interpol.

Darwinson Enrique Ramírez Páez, preso

De acuerdo a la reseña oficial, Ramírez era requerido por el delito de legitimación de capitales y asociación para delinquir, a petición del Tribunal Décimo Tercero de Primera Instancia Estadal con Competencia Municipal en Funciones de Control, del Circuito Judicial Penal del estado Zulia.

Asimismo se dijo que el individuo presentaba una solicitud en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), por Interferencia de la Seguridad Operacional de la Aviación Civil, por la Fiscalía Séptima Nacional y un registro por porte ilícito de armas de fuego.

Por lo tanto, Darwinson Enrique Ramírez quedó a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas y será presentado por un tribunal.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo