Regularán horario de comercios durante Semana Santa en Aragua

La Gobernación del estado Aragua ajustará el horario para que los establecimientos comerciales puedan laborar hasta las 5:00 de la tarde durante la Semana Santa.

Foto: Referencial

“Se van a ajustar algunos horarios, es un trabajo no solo del gobernador sino de todos y todas”, precisó el gobernador, Rodolfo Marco Torres, refiere nota de prensa.

Explicó que la gaceta local anunciará nuevas medidas como parte de la cuarentena de 15 días ordenada por el Ejecutivo Nacional, por la segunda ola del Covid-19.

Al respecto, el mandatario regional señaló que próximamente inaugurará el Cepar, en el municipio José Ángel Lamas, con 70 camas y 10 para cuidados intensivos.

Además, indicó que fue entregada una ambulancia para los habitantes del municipio Camatagua, y otras tres serán otorgadas al Hospital y ambulatorio de Cagua.

Jornadas de desinfección en Aragua

Para este vierne, el gobernador del estado bolivariano de Aragua, G/D Rodolfo Marco Torres, ordenó un despliegue en el municipio Santiago Mariño, a fin de efectuar una jornada de desinfección para evitar la propagación de covid-19.

La jornada estuvo liderada por el mandatario regional, el secretario de seguridad, José Romero Viloria, la alcaldesa de la jurisdicción, Jhoana Sánchez, cuerpos de seguridad, Protección Civil y bomberos.

“Estamos desplegados hoy cumpliendo instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, desde la plaza Mariño, con un plan de desinfección, limpieza y mantenimiento para combatir la Covid-19.

Durante el despliegue, la alcaldesa agradeció al Ejecutivo nacional y al gobernador por el apoyo para realizar este tipo de jornadas que vienen ejecutando desde el inicio de la cuarentena.

De acuerdo con la plataforma Patria, el estado Aragua contabiliza 5.544 casos positivos de los 155.663 registrados en el país.

elsiglo