Natalia Lafourcade contó sus malas experiencias en el amor

La cantante Natalia Lafourcade no se caracteriza por hacer pública su vida privada, pero en esta ocasión un tema muy delicado hizo que la artista hablara sobre sus relaciones amorosas y los duros episodios que le ha tocado vivir.


Durante una conferencia virtual que se realizó promocionando la campaña Voz a tu voz, que busca visibilizar a las mujeres emergentes en la industria de la música, la ganadora del Grammy reflexionó sobre una situación en la que fue víctima de violencia, sin darse cuenta.

“Pensé en todo lo que está pasando con mujeres valientes que salen a marchar, que salen a reclamar sus derechos. Sí, me hizo sentarme y meditar en dónde estuvo la violencia en mi andar y en mi vida, dónde la vi y qué pasó que pude continuar”, reveló la cantautora.

Agregó: “cuáles fueron esas relaciones en mi vida en donde viví la violencia sin darme cuenta. Sí, encontré la violencia en esos momentos en los que fui señalada, cuando se me dijo: ‘tú jamás podrías estar parada por tu propia cuenta, tú jamás andarás sin mí’, o sea, la violencia dentro de mis relaciones”.

Natalia comentó acerca de la iniciativa que surgió junto a Mónica Vélez y los demás movimientos de lucha de las mujeres para lograr una equidad de género. “Cuando las aguas se alborotan y pasa lo que está pasando, que hay mujeres valientes que salen a marchar, a reclamar sus derechos. Lo único que pretendemos es visibilizar el talento de las cantautoras emergentes para lograr un equilibrio”.

Anuncios

El festival Voz a tu voz se transmitirá el 26 de marzo en Youtube con la participación de Ely Guerra, Mon Laferte, Julieta Venegas, Paty Cantú, Ximena Sariñana, entre otras.

Caracas