Mataron a joven de un tiro en los genitales

El hombre fue hallado tiroteado en la vía pública por transeúntes del sector Los Colorados de estado Miranda, municipio Guaicaipuro, en horas de la noche del sábado, quienes dieron aviso a las autoridades.

El infortunado fue identificado por las autoridades como Miguel Alexander Valera Mujica, quien presentaba una herida por arma de fuego en la zona inguinal, lesión que le causó la muerte de manera instantánea.

Se pudo conocer que en horas nocturnas del sábado los residentes del caserío Los Colorados del estado Miranda escucharon una detonación por arma de fuego, minutos más tarde se percataron de que sobre el asfalto de una vía yacía el cuerpo ensangrentado de una persona.

Los nerviosos residentes dieron aviso a las autoridades del Cicpc, quienes no tardaron en llegar al lugar y hacer los procedimientos correspondientes para el levantamiento del cadáver y la recolección de evidencias.

De esta manera los detectives del Cicpc eje homicidio iniciaron una averiguación en torno al caso para dar con el paradero de los homicidas, así como de los motivos que llevaron a cometer dicho delito.

JOSÉ CARPIO G | elsiglo