Identificado cadáver carbonizado

Como Ronald José Fisher Moure, de 45 años de edad, fue identificada la persona cuyo cadáver fue hallado calcinado dentro de un vehículo abandonado en el kilómetro 101 de la Autopista Regional del Centro.

El carro era un Optra de color rojo perteneciente a la víctima

Como es de recordar el miércoles 24 de marzo, funcionarios de la Policía de Aragua hallaron un vehículo quemado en la orilla de la ARC, específicamente en el kilómetro 101, a la altura del Puente La Julia, municipio Mariño.

Los patólogos determinando que la muerte de Moure no fue producto del incendio del vehículo, sino de una herida cortante en el cuello, que, según los expertos, fue hecha con un objeto muy filoso.

Según la investigación, los asesinos de Moure cometieron el asesinato en otro lugar y luego trasladaron el cuerpo sin vida en el maletero del carro que pertenecía a la víctima, un Optra, color rojo, para tratar de no dejar pista de la identidad del asesinado, ni mucho menos de las circunstancias de su muerte.

Los detectives se encuentran armando el rompecabezas que le permita dar los con los responsables del crimen, a través de las evidencias recolectadas en el lugar donde se hallo el carro, así como las entrevistas a familiares y amigos que lo vieron por última vez.

Asimismo se conoció de manera extraoficial que la hipótesis que cobra mayor fuerza es la de la venganza, sin embargo, los expertos en criminalistica del cuerpo de investigaciones tendrán la última palabra acerca del homicidio.

JOSE CARPIO G | El Siglo
FOTO | JOEL ZAPATA