Hilary Duff anuncia su tercer embarazo

En estos últimos días algunas famosas les han dado la bienvenida a sus bebés, entre ellas Ashley Tisdale y Emma Stone, otra que se une a las actrices que se han convertido en madres en plena cuarentena por la pandemia es Hilary Duff.

La actriz compartió la noticia del nacimiento de su tercer hijo y segundo bebé que tiene al lado de Matthew Koma. A través de Instagram, la también cantante publicó una foto, en donde se ve el momento en el que nació su hija, fruto de su matrimonio con el músico.

En la instantánea en blanco y negro se puede apreciar a Hilary, de 33 años, en una piscina inflable, por lo que indica que el parto fue bajo el agua y en la casa de la exestrella de Disney.

En la imagen, Duff está cargando a la bebé, y junto a ella se encuentran su esposo Matthew y sus dos hijos: Banks Violet, de 2 años, y Luca Cruz, de 9, este último producto de su relación con el jugador de hockey Mike Comrie.
En el post, la famosa reveló el nombre de su hija, así como el día en que sucedió su nacimiento, “Mae James Bair. Te amamos belleza. 24 de marzo del 2021”.

Tras dar a conocer que se convirtió en madre por tercera ocasión, Hilary Duff posteó algunas fotografías en sus historias, en donde sus dos hijos mayores, Luca y Banks, se mostraron emocionados tras el nacimiento de su hermana pequeña.

Banks y Mae son las hijas que Duff procreó al lado de Matthew Koma, músico con quien contrajo matrimonio a finales del 2019, después de varios meses de noviazgo. Recordemos que su enlace nupcial fue sorpresivo, ya que tan solo en mayo de ese año, la pareja se había comprometido.

Al igual que su boda, el tercer embarazo de la cantante también fue toda una sorpresa. En octubre del 2020, Hilary Duff compartió una imagen de su avanzando embarazo. En la postal, la celebridad aparece junto a su pareja, en donde ambos anunciaban que estaban en la ‘dulce espera’ de su segundo bebé.

“¡Estamos creciendo! Yo principalmente…” se puede leer junto a la publicación. En el clip, donde la felicitan varias celebridades como Ashley Tisdale y Lea Michele, se ve a su esposo, Matthew Koma, abrazándola por la espalda mientras le acaricia el vientre.

Por su parte, Matthew escribió en las redes sociales, entre risas: “La cuarentena fue divertida. Bebé número 3 – 2021”. La artista y su esposo están por cumplir un año de matrimonio en diciembre, pero mantienen una relación desde el año 2017.

La pareja confirmó su enlace matrimonial a través de Instagram, en donde Duff reveló los detalles de su vestido de novia firmado por Jenny Packman.

Caracas