Conoce la nueva categoría que implementará Netflix

La famosa plataforma de Netflix esta por implementar una nueva categoría para quienes no tengan mucho tiempo, así que si hasta aquí ha llamado tu atención sigue leyendo, pues es algo que a más de uno te interesara.

Así es, Netflix continúa sumando opciones para llenar por completo las necesidades de los usuarios y en esta ocasión es con películas de 90 minutos o menos, reseñóShow News.

Como podrás notar, la plataforma Netflix es hoy en día el streaming más grande del mundo y sabe perfectamente que sus suscriptores son muy distintos, y es por esa razón que año a año se renuevan para agregar diferentes opciones y así hacer que sus usuarios se sientan cómodos dentro de la aplicación.

Es así como ahora llega una nueva categoría a la plataforma que promete ser revolucionaria, películas de 90 minutos o menos.

Como recordaras, recientemente llegó el anuncio de “Descargas para ti”, una novedad que al activarla permitirás que Netflix escoja tu próximo contenido a ver, de acuerdo al algoritmo.

Se descargarán series o películas de forma automática que recomienda el streaming según tus gustos y visualizaciones anteriores.

La verdad es que en la plataforma hay un sin fin de películas para seleccionar y ver, sin embargo, en algunas ocasiones no muchos cuentan con el tiempo necesario para poder verlas y se van por escoger series o producciones más cortas.

Es por eso que en Reino Unido se comenzó a implementar una categoría totalmente dedicada a películas de 90 minutos o menos.

Gracias a este filtro los espectadores podrán encontrar películas más cortas y esta sección se encontrará dividida dentro por diferentes géneros de películas, como Acción, Terror, Comedia, Drama, Documentales y más, simplificando más los gustos del público a la hora de visualizar un contenido.

Sin embargo, cabe mencionar que por el momento aún no hay fecha para que se realice esto en Latinoamérica.

Este será un agregado más a las categorías de la plataforma, en donde están las ocultas y solamente se puede ingresar con diferentes códigos que puedes encontrar haciendo clic aquí.

Gracias a los números específicos ingresarás a películas de con sub-géneros, como Comedia musical, Cine negro, Mudas, comedias de terror, Parodias, de Fútbol, Boxeo, y más.

Hasta el día de hoy la plataforma de Netflix no ha bajado de categoría gracias a su popularidad continúa estando en primer lugar, sin embargo podría decirse que existen ciertas limitaciones para los usuarios debido a que gracias al algoritmo que maneja en contenido de acuerdo a las series y películas que ves.

Por medio de diferentes códigos puedes tener acceso a otras categorías ocultas de la plataforma y de hecho es muy probable que muy pocas personas sabían sobre su existencia, así que ahora tú también podrás tener el conocimiento y aprovecharlo a tu conveniencia.

Para que puedas acceder al contenido de toda la plataforma podrás acceder a ella de forma fácil, en el inicio de la plataforma puedes ver las diversas categorías que se manejan, sin embargo algunas no son accesibles en ellas podrás encontrar géneros y sub-géneros que podrían convertirse en tus nuevos favoritos.

Para empezar, debes tener una sesión iniciada en Netflix, al momento en que entras a una categoría se genera una dirección de una página web mejor conocida como URL, esta tiene un código es específico, para qué puedes acceder tienes que reemplazar el código por la categoría que quieras ver.

Elsiglo