Arrollada mujer en la avenida Bolívar

Una dama en aparente situación de calle fue arrollada en la avenida Bolívar de Maracay, por un conductor que se dio a la fuga, sin importarle el estado de salud de la mujer.


El hecho ocurrió específicamente a la altura del bulevar, cuando presumiblemente la mujer caminó por la calle sin tomar previsiones debido a su estado mental.


Los vecinos de las residencias cercanas oyeron el frenazo del vehículo y un golpe, y los gritos y quejas de la mujer tendida sobre la calle. La persona herida no tenía ningún tipo de identificación.

Según la versión de algunos vecinos, el hecho se registró a eso de las 5:00 de la mañana, momento en el cual los vecinos auxiliaron a la señora y después dieron parte a las autoridades policiales.

Funcionarios de la Policía Municipal de Girardot, destacados en el Centro de Maracay, llegaron al sitio para prestar el apoyo y colaboración a la mujer, que presentó varios golpes y hematomas en diferentes partes del cuerpo.

Los PoliGirardot procedieron a hacer el llamado al servicio de emergencia 171, que se trasladó al lugar en una unidad de tipo ambulancia para realizar el traslado a un centro asistencial.

Los uniformados indicaron que se trata de una mujer de aproximadamente 60 años de edad, que vestía una camisa color anaranjado y un short rosado; en medio de sus dolores, aseguraba llamarse Rebeca, sin embargo, en varias ocasiones daba otros nombres.

 

JOSÉ CARPIO G | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA