Arreaza: Bogotá moviliza tropas para proteger a terroristas

Este sábado el canciller, Jorge Arreaza, advirtió a todos los venezolanos y al mundo, que el gobierno de Iván Duque en Colombia está protegiendo a los grupos irregulares armados colombianos que en los últimos días atacaron a un poblado del estado Apure y fueron repelidos por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Foto: Referencial

Al respecto, Arreaza señaló por su cuenta oficial en la red Twitter: “Veamos: la FANB enfrenta y expulsa de Venezuela a grupos irregulares armados colombianos. Huyen a Colombia. Nadie los detiene o enfrenta allá. Bogotá manda tropas militares al sitio. No los persiguen, ni capturan. Movilizan tropas para protegerlos. ¡Alerta! Que nadie se engañe”, escribió en su cuenta de las redes sociales, @jaarreaza.

Grupos armados de Colombia atacaron, la noche del martes 23 de marzo, las instalaciones del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), ubicada en la Victoria, estado Apure. Estos ataques son contra la población civil venezolana, en una evidencia de la denuncia del Gobierno Bolivariano sobre la guerra que quieren imponer los intereses oligárquicos que gobiernan el palacio de Nariño.

Por otra parte, el ministro de Defensa Vladimir Padrino López informó este sábado que prosigue el operativo militar contra grupos irregulares armados en el estado de Apure, cercano a la frontera con Colombia, al tiempo que reiteró su intención de desalojar de su territorio a cualquier organización extranjera que genere violencia.

“En los actuales momentos, unidades militares, con el apoyo de los organismos de seguridad del Estado, continúan desplegando labores de inteligencia, escudriñamiento y persecución (de los irregulares)”, dijo leyendo un comunicado durante una rueda de prensa el ministro de Defensa.

AVN