Abatido “El Cochinito” en Los Cerritos

Comisiones de la Policía de Aragua, adscritas al Centro de Coordinación Policial ubicado en El Consejo, municipio José Rafael Revenga, neutralizaron a un sujeto conocido como “El Cochinito”, considerado el segundo líder de la banda delictiva del “El Neno”, que operaba en la zona.

El sujeto abatido quedó identificado como Yorman Alexander Lozano Aguirre, de 23 años de edad, quien se encontraba deambulando por la calle Negro Primero del sector 3 de la comunidad de Los Cerritos, cuando se dio cuenta de que los uniformados se encontraban haciendo un recorrido por la comunidad.

La presencia de los policías generó angustia en “El Cochinito”, quien de forma inmediata optó por disparar contra la patrulla, produciéndose el enfrentamiento.

Aguirre resultó herido, siendo trasladado inmediatamente hasta el Hospital José María Benítez de La Victoria, municipio Ribas, donde falleció a pocos minutos de su ingreso.

Al ser verificado por el Sistema de Información de Policía se determinó que el sujeto tiene varios registros policiales por diferentes delitos; además, es señalado por los habitantes de la comunidad como un azote de barrios en Revenga y municipios vecinos.

Una comisión del Cicpc se encargó de realizar las averiguaciones y el levantamiento perimétrico en la zona, así como el retiro del cadáver, que posteriormente fue trasladado hasta la morgue de Caña de Azúcar en Maracay.

JOSÉ CARPIO G | elsiglo
foto | JOEL ZAPATA