Venezolana Ysaura Viso premiada como mejor jugadora de Colombia

Las futbolistas venezolanas siguen dejando en alto la bandera tricolor en el exterior. Una de ellas es la experimentada goleador Ysaura Viso, quien fue premiada este viernes como la mejor jugadora de la temporada 2020-2021 del fútbol colombiano femenino.

Loading...
Viso fue galardonada en la cuarta edición de los premios "Fémina Fútbol"

Viso fue galardonada en la cuarta edición de los premios "Fémina Fútbol", cuyo medio de comunicación difunde la mayor información del balompié de damas del país neogranadino.

El premio a la arieta, oriunda de Calabozo, fue entregado por el ministro del Deporte en Colombia, Ernesto Lucena, junto a la directora del medio de comunicación fémina fútbol, Nathalia Campos.

Además, la máxima goleadora de la selección nacional fue ubicada en el once ideal del fémina fútbol junto a 10 elementos importantes que también brillaron en la campaña del fútbol de mujeres del vecino país.

Entre las jugadoras que también deslumbraron en la zafra del balompié cafetero aparece la defensora criolla, Nubiluz Rangel, compañera de Viso en la Vinotinto y en el club de Independiente de Santa Fe.

Agradecimientos

"Gracias Colombia por acobijarme y abrirme las puertas. Gracias a Fémina Fútbol, mis compañeras de Santa Fe, a quienes me eligieron. No tengo palabras para esto. ¡Qué viva el fútbol femenino!", expresó entre lágrimas la atacante venezolana en la ceremonia de premiación.

La artillera de Las Leonas, tras coronarse en el torneo colombiano de la última zafra, anunció en el pasado periodo de febrero en un comunicado que se perdería la Copa Libertadores Femenina por una ruptura completa del "ligamento cruzado peronero astragalino anterior y parcial", así lo reportó en su comunicado por su cuenta oficial de Instagram.
"Me encuentro en terapia y no podré acompañar a mi equipo en la próxima edición del máximo torneo suramericano", describió en febrero parte de la carta de Viso por sus redes sociales.

Tras una de las mejores temporadas individualmente con 13 goles en su haber, la guariqueña espera volver próximamente a las canchas para retomar su estado físico y unirse a su club.

elsiglo

Loading...