Maracayeros echaron gasolina subsidiada para rendir su presupuesto

Las estaciones de servicio subsidiadas amanecieron abarrotadas de conductores que llegaron desde muy temprano para llenar sus tanques de combustible a precio regulado y así “mejorar” el maltrecho presupuesto familiar.

Maracayeros aprovecharon para llenar sus tanques

Pero no solo las subsidias recibieron gandolas de combustible, las gasolineras que expenden a precio internacional también estaban despechando, aunque no había grandes colas como ya es costumbre las últimas semanas.
Sobre el panorama, María Lucia Bello confirmó que puedo echar combustible a precio regulado, lo que le permitirá rendir su presupuesto y mover su vehículo para estrictas emergencias.

“Con los precios de los productos de la cesta básica tan elevados muchas veces tengo que decidir si compro la comida o echo combustible en dólares. Pero la cosa cambia si echo combustible a precio subsidiado, me rinde el dinero. Gracias a Dios logré echar combustible subsidiado”.

Por su parte, Carlos Herrera comentó que las dos últimas semanas ha echado combustible a precio internacional, sin embargo, al ver que podía llenar su tanque a precio subsidiado no dudo en incorporarse a la cola.

“Creo que esta estación de servicio frente al Registro Principal es la única que queda en toda la avenida bolívar a precio regulado. Aprovecho que la cola no está tan larga y echo un poco de gasolina y en Semana Santa no salgo y la rindo hasta la otra semana y lo que me ahorro, lo compro en comida”.

Felipe Landaeta hizo referencia a que muchas estaciones de servicios que están funcionando en Maracay han cambiado la modalidad de subsidia a dolarizada, lo que trastoca su presupuesto.

“Con la situación del transporte, es difícil quedarse varado en casa y no tener como llegar al trabajo, por lo que yo me organizo y solo saco el carro para ir a trabajar”, indicó para finalizar.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo
Fotos | JOEL ZAPATA