Iglesia Cristiana del eje Este de Aragua invitó a prevenir la Covid-19

Esta semana, desde el municipio Ribas, el presidente de la Fraternidad de Ministros Unidos por Venezuela (FMUV) Pastor Martín Ledezma, en unión a toda su junta directiva, realizó un llamado a todos sus agremiados a acatar lo establecido en el Artículo 13 de la Gaceta Oficial del estado Aragua, donde se exhorta al pueblo cristiano evangélico, a evitar las concentraciones y actos masivos de carácter religioso y de esta manera evitar la propagación de la Covid-19.

Autoridades religiosas llamaron a sus agremiados y comunidad en general a seguir las normas preventivas

En este sentido, en medio de su alocución, la cual estuvo acompañada de un comunicado, el pastor Ledezma, en compañía del vicepresidente del ente ministerial, pastor Gustavo Graterol Martínez; el secretario de la organización, apóstol José Gregorio González Aparicio; y el tesorero, pastor José Félix Díaz, expresó su respaldo a todas las medidas preventivas en pro del bienestar de todos los venezolanos.

“Recomendamos no abrir los templos durante estas dos semanas y a respetar la cuarentena radical que ha instruido el Gobierno nacional, regional y local, ya que es una medida puesta en marcha en pro de nuestro bienestar”. Igualmente, las autoridades instaron a cooperar en el municipio Ribas con la prevención, tal como lo solicitó la alcaldesa Sumiré Ferrara a través de los medios de comunicación.

Para finalizar, los ministros recordaron que la cuarentena es “Radical”, y la orden es a sólo movilizarse en caso de ser estrictamente necesario. Al mismo tiempo, que aprovecharon para hacer énfasis en el uso obligatorio del tapabocas, el lavado frecuente de las manos y el debido distanciamiento social en caso de asistir a sitios públicos, de igual manera, el pastor Diego Ortiz, presidente del Servicio Social de Iglesias del estado Aragua, quien envió un audio pidiendo a sus hermanos en Cristo el estricto cumplimiento de las disposiciones gubernamentales.

DANIEL MELLADO | elsiglo