“Flashback” hará una edición especial de “Er Conde del Guácharo”

Este sábado 27 de Marzo  desde las 9:00 pm, “Flashback” brindará una edición especial que recorrerá la trayectoria de Benjamín Rausseo,  mejor conocido como Er Conde Del Guácharo, en el marco de merecido homenaje a una brillante carrera bajo la conducción de José Andrés Padrón, por Venevision.

Foto: Referencial

Y es que en esta edición,  la teleaudiencia disfrutará de las ingeniosas ocurrencias y shows de “Er Conde”, desde sus inicios  a través de presentaciones en Súper Sábado Sensacional.

Dichas imágenes darán cuenta de una trayectoria signada por el esfuerzo, la constancia,  superación, porque  Benjamín Rausseo es un ejemplo de ello  de perseverancia, pues nunca se rindió ante los obstáculos que tuvo  que enfrentar en su vida. 

Un modelo a seguir por las nuevas generaciones que se abren paso en el medio artístico.  Y de ello seremos testigos en esta nueva gala de “Flashback”.

También recordaremos sus actuaciones especiales cargadas de humor en diferentes unitarios que transmitió Venevisión y que presentaron parodias de afamadas películas, con esa chispa y talento  inigualable que  “Er Conde” sabe imprimir a todos sus trabajos en pantalla, y que lo han llevado a ser el gran artista que es hoy en día.

“Flashback” cuenta con la producción ejecutiva de Helena Rosas y Andrés Malavé. La post-producción es responsabilidad de  Andrés Malavé y Pablo Roca; bajo la producción de Sol Suárez, Alberto Silva, Renny Rodríguez y Carlos Corro.

elsiglo