Desinfectadas instalaciones del IVSS de Cagua

Un equipo multidisciplinario de Protección Civil Sucre, en conjunto con el equipo de Bomberos de Cagua, realizó una jornada de desinfección preventiva en las instalaciones del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), “Francisco Chico Matos” de Corinsa.

La desinfección se realizó en el IVSS de Cagua

En esta oportunidad, la desinfección se realizó en áreas tanto de emergencia como administrativas, beneficiando a un aproximado de 500 personas que diariamente asisten a este centro de salud, entre ellas, infantes y adultos mayores que requieren atención especial.

Felipe D’Armas, director de Protección Civil Municipal, destacó que se trata de “una batalla permanente para prevenir cadenas de contagios en nuestro municipio”.

“Esta jornada intensiva, tiene una finalidad muy puntual que es prevalecer y proteger la vida y la seguridad integral de nuestros ciudadanos, esta labor se ha ejecutado gracias al apoyo del gobernador Marco Torres y la alcaldesa Miriam Pardo”, añadió.

De igual forma, D’Armas exhortó a la población “a no relajar las medidas de bioseguridad direccionadas desde el Gobierno Bolivariano y la Comisión Presidencial contra la Covid-19”.

elsiglo